nuestra historia:

  • La carpintería Mofreita comenzó hace más de 40 años, dar sus primeros pasos. Desde temprana edad comenzó a diseñar y fabricar muebles, decorar interiores y exteriores, y desarrollar su verdadera vocación hasta nuestros días. Con altos niveles de calidad en la transformación de la madera, estamos siempre atentos a las necesidades ha seguido paso a paso la tecnología evolutiva para responder a todas las demandas del mercado.

 

EVOLUCIÓN:

  • Nuestra nueva imagen representa nuestra forma de estar en el negocio y en la vida: simple, directa y orientada hacia el futuro. Nos enorgullecemos de la tradición de nuestra historia, construida con el esfuerzo de aquellos que buscan cada día hacer mejor.

 

     

    QUÉ HACEMOS:

  • Cada vez somos más conscientes de que nuestra casa es nuestro refugio y no la decoramos para pensar en las visitas o opiniones de otros, sino para pensar en nuestro bienestar, comodidad y calidad de vida. Esto nos revela que estamos seguros de lo que queremos, que sabemos cómo optimizar nuestros recursos y que toda la inteligencia y sentido común que aplicamos en decisiones importantes también se proyecta en nuestro espacio. Con la búsqueda constante en decorar espacios comerciales, la Carpintería Mofreita ha ejecutado varios proyectos en esta área, demostrando la capacidad que tiene que marcar por la diferencia.
  •  

    POLÍTICA DE CALIDAD:

  • Carpentry Mofreita es una empresa que diseña, produce y asemeja los muebles a lo largo del cliente, creyendo en innovación y el sentido de la calidad del producto que ofrece. Para ello, se comunican con sus clientes y las partes interesadas, intentando establecer relaciones con ellos para mantenerlos satisfechos. En relación con los clientes, también se trata de satisfacer y, si es posible, superar las necesidades y expectativas; los productos y servicios de conformidad con el acuerdo. También cumple los requisitos legales, reglamentarios y requisitos aplicables a los productos y servicios proporcionados. Carpentry Mofreita ha implementado, implementado, mantenido y continuado de su QMS, de acuerdo con los requisitos de ISO 9001: 2015. En el caso de existir algún conflicto de consumo la Carpentry Mofreita sigue lo definido por el "Centro Nacional de la información y arbitraje de conflictos de consumo".